Los enfoques para el éxito de tu negocio online

He estado en esto por un buen tiempo. Creo que he estado trabajando en la construcción de negocios de comercio electrónico por lo menos 3 años, y he estado documentando lo que he aprendido y estoy aprendiendo por un poco más de un año.

Eso y siguiendo a otros líderes de pensamiento en el comercio electrónico y el espacio de negocios en línea, he visto que hay algunos enfoques que usted puede tomar para construir negocios en línea. No hay un enfoque correcto – es una cuestión de lo que usted quiere hacer y la cantidad de tiempo y esfuerzo que está dispuesto a poner.

Estos enfoques son:

  • Pasatiempos/ingresos secundarios
  • Negocio de estilo de vida
  • Operación enfocada al crecimiento

El enfoque que empiezas a tomar podría no ser lo que terminas haciendo. Los negocios son un viaje en el que sólo puedes visualizar tu destino, pero tu camino puede llevarte a otro lugar.

Esto me pasó con Fish Finder Source. Mi meta con Fish Finder Source era construir un negocio de estilo de vida que aportara casi $1,000,000 de ingresos cada año. Si usted asume que yo tenía un margen de ganancia neto de 15% después de todos los gastos, eso es $150,000 al año en ganancias: más que suficiente para vivir un estilo de vida cómodo.

Sin embargo, las cosas no salieron como las había planeado, y Fish Finder Source terminó convirtiéndose para mí en un negocio de aficiones e ingresos laterales. Gano una cantidad decente cada mes de Amazon Affiliates, pero eso es todo.

El punto interesante a tener en cuenta con Fish Finder Source es que por sí mismo, nunca tuvo el potencial para crecer en algo más que un negocio de estilo de vida. Los buscadores de pescado son un mercado limitado, y habría alcanzado mi objetivo si me hubiera convertido en el rey de mi nicho, similar a lo que Andrew Youderian ha hecho con Right Channel Radios.

Una vez que fui rey, eso fue todo. La única manera de cultivarlo habría sido abrir una red de tiendas hermanas, y eventualmente ser el rey de un nicho más amplio en la pesca y, en última instancia, de toda la pesca en sí. Pero como eso implicaba la construcción de nuevos sitios, es una propuesta difícil.

Entonces, ¿qué tipo de negocio quiere construir, y qué necesita hacer para construirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *